Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (D)



Canciones para flauta dulce (D)


Dama antañona Dama antañona
Dan Dan Korokoro Hikareteku (Dragon Ball GT) Dan Dan Korokoro Hikareteku (Dragon Ball GT)
Danza de fuego (Mago de Oz)  Danza de fuego (Mago de Oz)
De Colores  De colores
De música ligera (Soda Stereo) De música ligera (Soda Stereo)
De tal manera (Jesús Adrán Romero) De tal manera (Jesús Adrián Romero)
De rodillas te pido (Los Alegres de la Sierra) De rodillas te pido (Los Alegres de la Sierra)
Debajo un botón Debajo un botón
Demos gracias al señor Demos gracias al Señor
Depende (Jarabe de palo) Depende (Jarabe de palo)
Desde mi cielo Desde mi cielo (Mago de Oz)
Desert Song (My Chemical Romance) Desert Song (My Chemical Romance)
Digale (David Bisbal) Dígale (David Bisbal)
Digimon Digimon
Dios está aquí Dios está aquí
Distance (Naruto) Distance (Naruto)
Do perdido, El... Do perdido, El…
Don't tell me (Avril Lavigne) Don’t tell me (Avril Lavigne)
Doraemo Doraemon
Dos gardenias Dos gardenias (bolero)
Dragon Ball GT Dragon Ball GT
Dragon Ball Z (el poder es nuestro) DragonBall Z (el poder es nuestro)
Duele verte (Ricardo Arjona) Duele verte (Ricardo Arjona)
Duerme negrito (Atahualpa Yupanki, Victor Jara) Duerme negrito (Atahualpa Yupanki o Victor Jara)
Dulce Navidad Dulce Navidad
Durch DEn Monsun (Tokio Hotel) Durch Den Monsun (Tokio Hotel)
Dust in the wind (Scoprions) Dust in the wind (Scorpions)

5 comentarios:

  1. Ole No sean Tan idiotas Es Dust in The wind de Kansas No scorpions

    ResponderEliminar
  2. donde vas alfonso doce no lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. me podrian decir las notas del vals dios nunca muere no lo encuentro en internet por favor

    ResponderEliminar
  4. yo kiero las notas de darte un beso de prive royce . porfa .

    ResponderEliminar
  5. las notas de Dios Esta Aqui no estan completas falta mas de la mitad del canto

    ResponderEliminar